Inicio > Ayuntamiento > Servicio de Atención al Ciudadano > RELACIÓN Y HORARIO DE LAS OFICINAS DE ASISTENCIA EN MATERIA DE REGISTRO DEL AYUNTAMIENTO DE TOTANA (Referido a días hábiles)
RELACIÓN Y HORARIO DE LAS OFICINAS DE ASISTENCIA EN MATERIA DE REGISTRO DEL AYUNTAMIENTO DE TOTANA (Referido a días hábiles)
Ante la situación generada por el COVID-19, las autoridades sanitarias han recomendado que se extremen las medidas preventivas para evitar contagios y proteger la salud de los ciudadanos.
Por este motivo será necesaria CITA PREVIA para realizar cualquier gestión presencial en la Oficina de Totana.
Teléfono: 968 41 81 51 - Ext. 441 y 442 (Recuerde marcar el número 0 (cero) antes de la extensión).
Casa Consistorial - Servicio de Atención al Ciudadano:
C/ Mayor Sevilla, s/n
Telf.: 968418151
Fax: 9684148183
Horario:
Horario especial:
Oficina Municipal de Atención al Ciudadano de El Paretón:
Centro Social Juana Serrano
C/ Escuelas, s/n (Paretón)
Telef. 968429003 - Fax: 968429035
Horario:
Si dispone de certificado digital, preferentemente, presente de forma telemática a través de Internet, las solicitudes, escritos y comunicaciones:
Dirigidas al Ayuntamiento de Totana a través de la Sede Electrónica: https://totana.sedelectronica.es
Dirigidas a la CARM: https://sede.carm.es
Dirigidas a las distintas Administraciones Públicas: https://rec.redsara.es
Téngase en consideración que, están obligados a relacionarse a través de medios electrónicos para la realización de cualquier trámite de un procedimiento administrativo: las personas jurídicas, entidades sin personalidad jurídica, profesionales colegiados, empleados públicos, representantes de sujetos obligados y quienes se determine reglamentariamente (artículo 14.2 de la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas).
El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.