Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.025
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal

Inicio > Actualidad > Grupos Políticos > Grupo Municipal Socialista > Actualidad - Noticia PSOE

Actualidad - Noticia PSOE

LA COMISION EJECUTIVA DEL PARTIDO SOCIALISTA DE TOTANA PROPONE COMO CANDIDATO AL ACTUAL SECRETARIO GENERAL ALFONSO MARTINEZ BAÑOS.

(22/11/2002)

La Comisión Ejecutiva Local del Partido Socialista de Totana, en reunión celebrada el pasado martes 19 de noviembre, acordó por unanimidad proponer al actual Secretario General de este Partido, Alfonso Martínez Baños como candidato para las próximas Elecciones Municipales que se celebrarán el próximo 28 de mayo de 2.003. La Comisión Ejecutiva local, se ha pronunciado por Alfonso Martínez Baños como candidato a la Alcaldía de Totana, por su acreditada experiencia en la gestión municipal y por ser el mejor candidato para obtener los mejores resultados en la próxima cita electoral.

La Comisión Ejecutiva Local del Partido Socialista de Totana, en reunión celebrada el pasado martes 19 de diciembre, acordó por unanimidad proponer al actual Secretario General de este Partido, Alfonso Martínez Baños, como candidato para las próximas Elecciones Municipales que se celebrarán el próximo 28 de mayo de 2.003. Tras el respaldo obtenido por el actual Secretario General Alfonso Martínez Baños, la Comisión Ejecutiva Local propondrá su candidatura a la Asamblea General que celebrará este Partido el próximo mes de diciembre, en la que el candidato será elegido con los votos de los militantes de la Agrupación Socialista de Totana. Alfonso Martínez Baños, es actualmente el Alcalde de Totana. Ha sido concejal del Ayuntamiento desde el año 1.987 y responsable de las áreas de Urbanismo, Infraestructuras, Servicios Municipales, Medio Ambiente, Juventud y Deportes. El tiempo que ha estado al frente de la gestión municipal le hace acreedor de una dilatada experiencia de la política municipal. La Comisión Ejecutiva Local del Partido Socialista, se ha pronunciado por Alfonso Martínez Baños, como candidato a la Alcaldía de Totana, por su acreditada experiencia en la gestión municipal y por ser el mejor candidato para obtener los mejores resultados en la próxima cita electoral.
COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información