18/02/2013
1.º- Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Ayuntamiento de Totana
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General
c) Obtención de documentación e información: Secretaría General
1. Domicilio: Plaza Constitución, 1, 30850 Totana (Murcia), telf.
968/418151, Fax 968-422430
2. Localidad y código postal: Totana, 30850
3. Teléfono: 968-418151
4. Correo Electrónico: lbastida@totana.es
5. Dirección de Internet del perfil del contratante: www.totana.es
6. Fecha límite de obtención de documentación e información: fecha presentación de las ofertas.
d) Número de expediente: 36/12
2.º- Objeto del contrato:
a) Tipo: Contrato de gestión de servicio público
b) Descripción: proporcionar en su domicilio a las personas en situación de dependencia y a los individuos y las familias que lo precisen, la atención personal en la realización de las actividades de la vida diaria y la cobertura de las necesidades domésticas.
c) Lugar de ejecución: Término municipal de Totana.
d) Plazo de ejecución: 4 años
e) Admisión de prórroga: 4 años más, por periodos anuales.
3.º- Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: ordinaria
b) Procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación.
c) Criterios de adjudicación: cláusula n.º 15 del Pliego Administrativo
4.º- Precio del contrato: 50.000 euros anuales, IVA incluido.
5.º- Garantías exigidas
Provisional: no es necesaria.
Definitiva: 5% del importe de la adjudicación, excluido el IVA, debiéndose tener en cuenta todas las anualidades.
6.º- Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: no es necesaria
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica. Ver cláusulas n.º 12 y 13 Pliego Administrativo
7.º- Presentación de ofertas o solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: quince días naturales contados a partir del día siguiente publicación del BORM
b) Modalidad de presentación: soporte papel, registros oficiales
c) Lugar de presentación: Ayuntamiento de Totana
1. Dependencia: Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) en horario de atención al público (9 h- 14 h)
2. Domicilio: Plaza Constitución, 1
3. Localidad y código postal: Totana, 30850
d) Admisión de variantes, si procede.
e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: hasta la formalización del contrato.
8.º- Apertura de ofertas:
a) Descripción. En el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Totana
b) Dirección: Plaza Constitución, 1
c) Localidad y código postal: Totana, 30850
d) Fecha y hora: el segundo día hábil, desde la finalización del plazo de presentación de las proposiciones, a las 08,30 horas. Si dicho día fuese inhábil, se pospondrá al primer día hábil siguiente (Ver cláusula n.º 16 Pliego administrativo.)
9.º- Gastos de publicidad.: Cláusula n.º 10 del pliego administrativo.
Totana, 18 de enero de 2013.—La Alcaldesa Presidenta, Isabel Sánchez Ruiz