Ayuntamiento de Totana
Modificación del Reglamento de Control Horario y Presencia de los Empleados Públicos.( BORM Nº 265)


17/11/2011

El Pleno del Ayuntamiento, en sesión Ordinaria celebrada el día 27/10/2011, adoptó, entre otros, el acuerdo de modificar inicialmente el texto del Reglamento de Control Horario y Presencia de los Empleados Públicos del Ayuntamiento de Totana, de tal forma que se le añade un punto 4 al artículo 4: Obligaciones, con el siguiente texto:

“Artículo 4.4.- Queda exonerado del cumplimiento de este artículo el personal de la Policía Local. Será responsable del cumplimiento de la jornada laboral de la Policía Local la Jefatura de Servicio, debiendo emitir informe anual y nominal, una vez finalizado el año natural, en el mes de enero del año siguiente a la Concejalía de Recursos Humanos, donde se hará constar el cumplimiento de la jornada laboral, de forma individualizada, de todos los miembros de la plantilla de la Policía Local. El cómputo anual será idéntico que para el resto del personal del Ayuntamiento.”

Lo que se publica a efectos de reclamaciones por un período de 30 días.

Totana, 4 de noviembre de 2011.—La Alcaldesa-Presidenta, Isabel María Sánchez Ruiz


Ayuntamiento de Totana © 2008 Todos los derechos reservados
Plaza Constitución, 1, 30850 Telef: 968 418 151 - Fax: 968 418 171