10/01/2011
Por acuerdo de Junta de Gobierno Local de fecha 23.12.2010, se adjudicó definitivamente el contrato de “ Gestión de Servicio Público de Recogida, Transporte y Eliminación de Residuos Urbanos y de Limpieza Viaria de Totana (Expte 72/10), lo que se publica a los efectos del artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Totana
b) Dependencia que tramita el expediente: Contratación
c) Número de expediente: 72/10
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: gestión servicio público
b) Descripción del objeto: Recogida, Transporte y Eliminación de Residuos Urbanos y de Limpieza Viaria de Totana.
3. Tramitación mediante Procedimiento. Negociado sin publicidad.
4. Precio de licitación:.
Precio 1.er año servicio: 2.732.829,18 = 2.5030.397,39 + 202.431,79 ( 8% IVA)
5. Adjudicación definitiva
a) Fecha: 23.12.2010
b) Contratista: UTE TARANCON INFRAESTRUCTURAS S.L.U. – LICUAS S.A.
c) Nacionalidad: Española
d) Importe de adjudicación: 2.730.000 € = 2.527.777,78 + 202.222,22 ( 8% IVA)), desglosado en:
RSU
BASE IMPONIBLE 1.825.308,34 €
IVA ( 8%) 146.024,67 €
SUBTOTAL 1.971.333,01 €
LIMPIEZA VIARIA
BASE IMPONIBLE 702.469,44 €
IVA ( 8%) 56.197,55 €
SUBTOTAL 758.666,99 €
En Totana, 27 diciembre de 2010.—El Alcalde Presidente, José Martínez Andreo.
NPE: A-070111-268