31/05/2010
El alcalde de Totana, José Martínez Andreo, acompañado por la concejal de Educación, Trini Cayuela, asistieron al acto de graduación de los alumnos de Bachillerato del Instituto de Educación Secundaria “Juan de la Cierva y Cordorniú”, en el que más de 100 alumnos de las tres ramas de Bachillerato recogieron sus becas.
Durante la ceremonia, autoridades municipales, profesores, alumnos, tutores y representantes del AMPA tuvieron palabras de agradecimiento y de elogio por la labor desempeñada a lo largo de estos cursos así como palabras de recordatorio por su paso por el instituto. Además, se hizo entrega de los diplomas de excelencia académica a través de los cuales se reconoce oficialmente a aquellos alumnos que han obtenido una nota media superior al 8,5. Asimismo, entregaron los reconocimientos a los participantes en las Olimpiadas de Física, Química y Matemáticas que han participado en los campeonatos regionales y nacionales.
El primer edil explicó a los jóvenes que ellos son las personas del presente que se están formando para trabajar por un futuro mejor, por lo que, entre otras cosas recordó que desde la Administración Local se asesorará y ayudará a todos los jóvenes del municipio que lo necesiten para obtener una formación adecuada a las necesidades de cada uno de ellos.
Fuente: Totana.es