25/07/2009
La Fiesta Rociera y la actuación musical del grupo musical “Siempre Así”, organizadas por la Concejalía de Festejos con motivo de las fiestas patronales en honor a Santiago, que se celebraron en la noche de ayer, fueron un éxito total ya que congregaron a miles de personas que abarrotaron la Plaza de la Constitución, donde se celebran por primera vez estas actuaciones con el fin de revitalizar el casco urbano y las fiestas populares.
La fiesta rociera, organizada por la Peña Rociera de Totana y Los Romeros de Lébor, fue la encargada de abrir los actos poniendo el colorido y alegría que les caracteriza con el desarrollo de diversas actividades y actuaciones flamencas. Además, se organizó el I Concurso de sevillanas y rumas, que contó con diversas actuaciones, dotado con 250 euros, cuyo premio fue a parar al grupo “Sí, señor”.
Posteriormente, le tocó el turno al grupo “Siempre Así”, que se reunió anoche con su público en Totana, donde no faltaron muchas palmas, que aderezaron un recital que tuvo durante más de dos horas a la plaza del pueblo totalmente entregada.
Los “Siempre Así” presentaron en un concierto su nuevo disco “El amor es otra cosa”, y siendo puntuales como un buen reloj, el grupo apareció en el escenario a las 23:30 para ofrecer canción tras canción casi todos los temas de su último disco, desde “El amor es otra cosa”, con el que abrieron el recital, hasta “Completamente tieso”, pasando por “Ya no te quiero”, “En la mitad del mundo” y “Move your body”, entre otras.
“Siempre así” se centró demasiado en las canciones del nuevo disco y se echaron de menos muchos de sus grandes éxitos, aunque dedicaron la parte final a hacer un repaso de sus canciones más célebres, como “Siempre así”, “Si los hombres han llegado hasta la luna”, “A mi manera”, etc.
Fuente: totana.es