26/06/2009
Los alumnos de la Escuela de Música Municipal de Iniciación a la Música y Lenguaje Musical finalizaron ayer el curso 08-09 con una audición en el Parque Municipal “Marcos Ortiz”. Los niños, nivel por nivel, deleitaron al numeroso público que se congregó en el lugar con actuaciones de baile y de música.
Los profesores de la Escuela de Música, de la mano del director de la misma, Ceferino Ayala, entregaron a los pequeños el boletín de notas y un diploma acreditativo de su paso por la institución.
Por su parte, el presidente de la Agrupación Musical de Totana y concejal de Participación Ciudadana, Juan Carrión, y la concejal de Cultura, Ana Belén García López, durante la inauguración de la audición, agradecieron la labor desarrollada por los profesores y por el director de la Escuela.
En este sentido, recordaron lo importante que es la educación musical durante los primeros años de la vida de los niños, ya que es la forma adecuada de iniciarlos en la cultura de la música.
Durante toda la semana, la Escuela de Música ha realizado las distintas clausuras de los cursos por las especialidades que se han impartido este curso en las dependencias municipales.
Fuente: totana.es