02/03/2009
Autoridades municipales inaugurarán el próximo domingo día 8 de marzo a las doce de la mañana el nuevo centro social de la pedanía de Lébor que dará servicio a las cuatro asociaciones de la diputación.
El edificio, cuyas obras han sido llevadas a cabo por la empresa “Urvisan SL” por un importe de adjudicación de 492.940,75 euros, cuenta con dos plantas y tiene más de 700 metros cuadrados.
El nuevo complejo permitirá la creación de un área social a la pedanía, ya que la parcela con una superficie de 1.680 metros, se ubica entre la escuela y la iglesia. La edificación, cuyo proyecto fue remodelado para construir un sótano, consta de dos plantas en las que se habilitarán salas de reuniones, cafetería, despachos, almacén, aseos, sala de ordenadores y cocina.
Esta nueva infraestructura dará servicio a las cuatro asociaciones que actualmente tienen su sede en la pedanía y que realizan actividades para el fomento de la participación, la formación y la convivencia entre los vecinos.
Una vez que se inaugure el centro social, las asociaciones ofrecerán un vino español a las personas que se trasladen hasta el lugar.
Fuente: totana.es