Ayuntamiento de Totana
LA ARTISTA JUANA LÓPEZ EXPONE LA COLECCIÓN “ANTOLOGÍA DE UNA VIDA” A PARTIR DEL VIERNES EN LA SALA “GREGORIO CEBRIÁN”


05/11/2008

La colección de pintura “Antología de una vida…” de Juana López será inaugurada el viernes a las ocho y media de la tarde de mano del alcalde de Totana, José Martínez Andreo, y la concejal de Cultura Ana Belén García López. La obra estará expuesta hasta el próximo 23 de noviembre en la sala “Gregorio Cebrián” de 18:00 a 21:00 horas, los días laborables y de 12:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas los festivos.

Juana López es profesora de artes plásticas y experta en artes decorativas y de restauración y ha sido galardonada en numerosas ocasiones por la calidad de sus obras. Entre otros premios destaca la medalla de bronce en el XXVI Certamen Nacional de Pintura de Luarca (Asturias), y su clasificación como finalista en el XI Concurso de Pintura Ciudad de Burgos.

Desde 1.982 que comenzó exponiendo en Oviedo, su obra ha recorrido varias provincias de España y también ha traspasado las fronteras nacionales. Concretamente, la artista ha expuesto sus obras en Asturias, León, Logroño, Vitoria, Madrid, Toledo, Burgos, Murcia, entre otras provincias, y fuera de España, en París, Argentina, New York y Alemania


Fuente: totana.es

LA ARTISTA JUANA LÓPEZ EXPONE LA COLECCIÓN “ANTOLOGÍA DE UNA VIDA” A PARTIR DEL VIERNES EN LA SALA “GREGORIO CEBRIÁN”
Ayuntamiento de Totana © 2008 Todos los derechos reservados
Plaza Constitución, 1, 30850 Telef: 968 418 151 - Fax: 968 418 171