03/11/2008
El alcalde de Totana, José Martínez Andreo, y los concejales de Mantenimiento Integral de la Ciudad, Sergio López, el de Hacienda y Contratación, Bartolomé Pallarés, la de Planificación y Dessarrollo Sostenible, María José Bedia , y la de Fomento y Empleo, Trini Cayuela, asistieron ayer a la tradicional misa de Ánimas que se celebró en Cementerio Municipal “Nuestra Señora del Carmen”.
La homilía, a la que acudieron alrededor de dos mil personas, estuvo oficiada por los párrocos de las Tres Avemarías, Pedro Hernández, y el de Santiago, Francisco Fructuoso, y cantada por el coro de las Tres Avemarías.
Desde el viernes y hasta el domingo día dos de noviembre se han trasladado miles de personas hasta el Cementerio Municipal para visitar a sus seres más queridos. Para tal volumen de personas, el dispositivo de seguridad se reforzó y se amplió con una treintena de efectivos de Policía Local, Cruz Roja y Protección Civil.
El domingo por la mañana también tuvo lugar la tradicional misa de Ánimas en el cementerio de El Paretón-Cantareros. El Consistorio también ha colaborado en las remodelaciones que se han llevado a cabo en el camposanto de la pedanía durante este año. Concretamente, se han realizado labores de limpieza, pintura y adoquinado de las calles principales.
Fuente: totana.es