03/06/2008
La Concejalía de Deportes organizó el pasado viernes en la Piscina Cubierta Municipal una sesión de stretching y otra de aquamasaje, ambas desarrolladas en el vaso pequeño cuya temperatura se elevó para adaptarse a las actividades planteadas. La primera actividad contó con la participación de 10 alumnos/as que realizaron estiramientos tanto fuera como dentro del agua.
En la segunda sesión participaron 18 alumnos los cuales realizaron y recibieron masajes y pudieron experimentar diferentes formas de relajación en el agua.
Para el próximo viernes 6 de Junio, la Concejalía de Deportes propone una actividad novedosa como es el Aquapilates, con dos turnos, uno de 20:30 a 21:30 horas, y el otro de 21:30 a 22:30 horas. Estas sesiones se desarrollarán en el vaso pequeño.
Las inscripciones son gratuitas y pueden realizarse desde el lunes hasta el jueves anterior a la actividad en el mostrador de atención al público de la piscina hasta un día antes de la actividad programada, siendo las plazas limitadas.