03/07/2023
La Junta de Gobierno Local ha acordado iniciar el expediente para la licitación del contrato de obras que permita el mantenimiento de la cubierta existente en la pista polideportiva del CEIP Santa Eulalia de esta localidad.
Además, se ha aprobado la tramitación del contrato referido mediante procedimiento abierto simplificado sumario, con un único criterio de adjudicación, el precio; así como el pliego de cláusulas administrativas que ha de regir la licitación y adjudicación de este contrato. El importe máximo de licitación asciende a 8.302,33 euros.
De igual forma, se ha aprobado la memoria valorada redactada por la mercantil “Increa Ingeniería, SLP”.
Los colegios son infraestructuras de titularidad municipal y en el Colegio Santa Eulalia existe una pista deportiva en el que los alumnos de Infantil y Primaria realizan las actividades de Educación Física, además de los distintos actos públicos que organiza el centro educativo.
Esta pista deportiva cuenta con una zona de sombraje proyectada por una cubierta de panel sándwich. Pero cuando llueve se le filtra el agua por los lucernarios con los que cuenta la cubierta, así como, por los laterales. Con el fin de acabar con las goteras cada vez que llueve y conseguir así un aumento de la seguridad y salud de todas las personas que utilizan dicha pista, se solicita la externalización de dicho contrato.
El pasado mes de marzo se declaró desierto el proceso de licitación para las obras de mantenimiento del espacio polideportivo del CEIP Santa Eulalia, por no haberse presentado ninguna oferta.
A principios de marzo, se acordó iniciar el procedimiento para licitar el contrato de mantenimiento de esta infraestructura, así como tramitar el contrato referido mediante procedimiento abierto simplificado sumario, con un único criterio de adjudicación, el precio.
Fuente: totana.es