22/07/2021
La Junta de Gobierno Local ha iniciado el expediente para la licitación de las obras de renovación de un tramo en la red de alcantarillado en la calle San Antonio de Totana, así como tramitar el referido contrato mediante procedimiento abierto simplificado sumario, siendo el precio como único criterio de adjudicación.
Además, se ha aprobado el pliego de cláusulas administrativas y económicas que han de regir la licitación y adjudicación de este contrato.
Esta actuación se va a acometer después de detectarse por parte del Servicio Municipal de Aguas que existen diversos puntos en tramos de la red de alcantarillado de esta vía que, por el tiempo de funcionamiento que llevan y la descomposición del material del tubo, han fisurado y se encuentran filtrando aguas residuales al terreno.
De igual forma, al parecer, esta situación está impidiendo una evacuación y transporte de las mismas en condiciones de grandes caudales.
También se ha aprobado la memoria valorada realizada por el ingeniero civil José Francisco Manchón, en representación de la mercantil “Ingeco Desarrollos e Innovación, SL” por 34.570,90 euros.
Fuente: totana.es