10/01/2020
Autoridades municipales asistieron anoche al acto de inauguración del nuevo Centro Parroquial de Santiago El Mayor reformado en un inmueble que hace esquina entre las calles General Aznar y Cánovas del Castillo, y que ha sido restaurado desde marzo a diciembre de 2019 por la empresa constructora "Restauralia Cartago", con un presupuesto de 392.000 euros.
El edificio, que consta de cuatro plantas y se encontraba muy deteriorado a consecuencia del paso del tiempo, fue donado a la parroquia por Paulina Navarro Díaz y contó con la generosa aportación económica de Isabel García Cayuela. Éste se destinará, entre otras funciones, a la formación sacramental y al servicio de la comunidad cristiana de la parroquia.
El acto ha contado con la presencia del obispo de la diócesis, monseñor José Manuel Lorca Planes, el alcalde Juan José Cánovas y numerosos miembros de la Corporación municipal totanera, el equipo técnico encargado de la ejecución del proyecto; así como el vicario Francisco Fructuoso y el párroco Francisco José Fernández, y representantes del tejido social del municipio.
Fuente: totana.es