16/10/2017
La entidad “Comercio Electrónico Región de Murcia” (CECARM), en colaboración con la Concejalía de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Totana, va a poner en marcha el taller gratuito “Todo SEM. Publicidad Online efectiva”, que se celebrará el jueves 19 de octubre en el Centro de Desarrollo Local, a partir de las 10:00 horas.
El taller “Todo SEM. Publicidad Online efectiva” es completamente gratuito y tiene una duración de cuatro horas.
A la entrada del taller, se entregará la documentación del mismo y a su finalización un diploma de asistencia. Además en esta edición, habrá un regalo para los asistentes, siendo éstos un libro especializado en la temática del taller, un año de dominio y alojamiento y un smartband inteligente y un gran permio final, un iPad mini entre los participantes.
Este taller sobre negocio online mostrará a los asistentes cómo anunciarse en las principales redes publicitarias para hacer crecer tu negocio online, llegar de forma óptima a tus clientes, llevar su mensaje a sus potenciales clientes a través de la publicidad en Google AdWords y en Redes Sociales.
También se verán trucos para campañas de bajo presupuesto, cómo sacar partido a nuestras bases de datos y análisis de competencia. Por tanto, se enseñará a los participantes a aprovechar al máximo tu presupuesto de publicidad online, Redes de Búsqueda y Display, Campañas de AdWords, Publicidad de vídeo, PPC en Redes Sociales, Remarketing/Retargeting
Esa jornada y durante la realización del taller, se contará con un servicio presencial de consultoría, donde un consultor estará presente para resolver de manera confidencial cualquier duda sobre materia de emprender/empresa. Este servicio es totalmente gratuito y se solicitará en el propio taller.
La ponente de este taller será Presentación Carpe (@PresentaCarpe). Licenciada en ADE y en Investigación y Técnicas de Mercado, con un máster en Dirección de Marketing, le avalan 15 años de experiencia profesional alternando Marketing On y Offline. Especializada en SEM.
En 2014 fundó su propia empresa, Semymas, y actualmente es responsable de toda el área SEM planificando y poniendo en marcha Campañas de Pago por Clic (SEM PPC) en la Red de Búsqueda y Red Display de Google y en Google Shopping.
El proyecto “CECARM” está gestionado por la Fundación Integra, impulsado por la Dirección General de Simplificación de la Actividad Empresarial y Economía Digital de la Comunidad Autónoma, y cuenta con la financiación de la Consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo y de los Fondos Europeos para el Desarrollo Regional (FEDER).
“CECARM” desarrolla diversos talleres formativos gratuitos por la Región de Murcia, para que las personas interesadas, mejoren sus competencias digitales y puedan capacitarse para iniciar y posicionar un negocio en Internet.
La asistencia a los talleres es totalmente gratuita y para asistir es necesario realizar la inscripción a través de la web: www.cecarm.com/talleres ó www.totana.es o llamado al 968425003 (Centro de Desarrollo Local, calle Huertos Nuevos, 5 del polígono industrial “El Saladar” de Totana).
Fuente: totana.es