Ayuntamiento de Totana
Urbanismo mantiene el servicio de atención hasta el 21 de marzo para informar sobre la presentación de alegaciones en relación a la subsanación de deficiencias a la aprobación provisional del PGMO


09/03/2017

La Concejalía de Urbanismo mantiene habilitado hasta el próximo 21 de marzo el servicio personalizado de atención al público para informar a los ciudadanos sobre la posible presentación de alegaciones a la documentación redactada por los Servicios Técnicos Municipales en relación a la subsanación de deficiencias a la aprobación provisional del proyecto del Plan General Municipal de Ordenación (PGMO).

Este servicio de exposición pública del PGMO está atendido por técnicos municipales especializados en la materia los martes y miércoles, de 13:00 a 15:00 horas, y será imprescindible en la consulta la aportación por parte del vecino de la referencia catastral del bien objeto de la solicitud informativa.

La atención individualizada se realiza en la Concejalía de Urbanismo por parte del arquitecto redactor, si bien existe un borrador a título informativo también en el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) del Ayuntamiento de Totana, en horario de consulta de 9:00 a 14:00 horas.

Además, se ha habilitado un baner o enlace con esta nominación en la web municipal www.totana.es/pgmo022017.asp con el fin de facilitar el acceso a la información general a los usuarios.

 


Fuente: Totana.es

Urbanismo mantiene el servicio de atención hasta el 21 de marzo para informar sobre la presentación de alegaciones en relación a la subsanación de deficiencias a la aprobación provisional del PGMO
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