02/09/2012
El consejero de Universidades, Empresa e Investigación, José Ballesta, inaugurará a lo largo de este mes de septiembre el nuevo Centro de Servicios para los Transportistas del Bajo Guadalentín, construido en una parcela de casi 5.000 metros cuadrados de superficie que se encuentra en el Polígono Industrial “El Saladar”.
En este Centro de Servicios, cuyas plazas más de cincuenta plazas de aparcamiento las gestiona PROINVITOSA, puede repostar cualquier vehículo.
Este proyecto, según el concejal de Industria y presidente de PROINVITOSA, Félix Cayuela, es de vital trascendencia para la economía y la seguridad de los empresarios del transporte de Totana y de la Comarca.
La obra ha sido promovida y financiada por la sociedad municipal del Ayuntamiento de Totana PROINVITOSA y ha contado con una subvención del Instituto de Fomento de la Región de Murcia.
Las instalaciones cuentan con una nave industrial de 1.000 metros cuadrados donde en un futuro próximo podrán contar los transportistas con una serie de servicios de taller mecánico, lavado, etc. para sus vehículos.
Esta iniciativa ha contemplado la construcción de más de 35 plazas de aparcamiento de camiones de gran tonelaje y 15 para camiones de media y pequeño tonelaje así como turismos. Además, incluye la construcción de una nave de 1.000 metros cuadrados en donde se ofrecerá, entre otros servicios, tanto a camiones como a turismos los servicios de lavado, cambio de ruedas y mecánica rápida.