25/01/2012
La Concejalía de Industria informa que han finalizado recientemente los trabajos de limpieza, tala de arbolado y palmeras y demás trabajos de adecuación y acondicionamiento de los espacios verdes del polígono industrial “El Saladar”.
Estas tareas han sido desarrolladas por varias cuadrillas de operarios contratados por el Ayuntamiento en el marco del programa “Iniciativa Desarrollo Rural en Corporaciones Locales”.
Según informan las mismas fuentes, dichos trabajos se han llevado a cabo desde la Concejalía de Servicios con la colaboración de la Concejalía de Industria y fruto de los mismos y de las labores de mantenimiento continuado es el perfecto estado de las zonas verdes del polígono que junto con los demás servicios e infraestructuras y su excelente ubicación hacen del mismo uno de los mejores de la Región de Murcia.
Las zonas verdes del polígono, que suman 90.000 metros cuadrados, cuentan con una gran variedad de arbolado, principalmente de especies autóctonas, palmeras y arbustos. Asimismo disponen de zonas recreativas, espacios para el paseo, bancos, papeleras, etcétera.
Fuente: totana.es