19/07/2011
La alcaldesa, Isabel María Sánchez, y el concejal de Recursos Humanos, David Amorós, se reunieron hoy con delegados de las tres organizaciones sindicales con representación en el Ayuntamiento tras las últimas elecciones sindicales con el fin de informar de la elaboración del Plan Básico de Saneamiento Económico-Financiero y las medidas previstas para ahorro de gasto corriente.
Los responsables municipales informaron a los representantes de los trabajadores municipales de los motivos del retraso en el pago de la nómina extraordinaria del verano y de las gestiones que se están realizando para abonarla en cuanto sea posible.
De igual forma, han trasladado a los sindicatos su compromiso, según indican, de continuar trabajando para evitar las tensiones de tesorería que permitan abonar las nóminas ordinarias durante los próximos meses.
La reunión se produce después de las elecciones sindicales que se celebraron a la Junta de Personal y el Comité de Empresa del Ayuntamiento de Totana el pasado día 1 de julio, que ganó Comisiones Obreras al obtener un total de nueve delegados sindicales, frente a los ocho que logró UGT y los cinco que sumó el CSIF.