Inicio > Noticias > La Concejalía de Cultura mejora la velocidad y el servicio WIFI del Espacio Joven y Sala de Estudio “Munuera y Abadía”
La Concejalía de Cultura ha mejorado en los últimos días la velocidad y el servicio WIFI del Espacio Joven y Sala de Estudio “Munuera y Abadía”, ubicado en la urbanización “El Parral”.
Los técnicos municipales del área de Nuevas Tecnologías han ampliado la cobertura WIFI a todo el edificio, con 1GB de Internet , de tal forma que se ha puesto un aparato en la portería que da servicio que da servicio a esta zona y exteriores.
Además, se ha instalado otro WIFI que da servicio a la zona del sótano y exteriores del lateral y frente a éste. Y, por último, otro WIFI que presta servicio a la zona de la sala de estudio-lectura y a la parte trasera del centro.
Fotos: totana.es
El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.