Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Agenda municipal
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste negativo tamaño de letra mayor

Inicio > Noticias > Comienzan esta semana los trabajos de repintado de la señalización horizontal de la carretera N-340ª, avenidas de Lorca y General Páramo y la calle General Aznar

Comienzan esta semana los trabajos de repintado de la señalización horizontal de la carretera N-340ª, avenidas de Lorca y General Páramo y la calle General Aznar

(29/1/2025) imprimir

La Concejalía de Obras y Servicios a la Ciudad ha comenzado esta semana las obras de repintado de la señalización horizontal de la carretera N-340ª, avenidas de Lorca y General Páramo y la calle General Aznar por importe de 40.098,50 euros.

Las actuaciones están siendo acometidas por la mercantil “Aceinsa Levante y tienen el objetivo de ejecutar la señalización horizontal y proporcionar información visual clara y concisa a los conductores, permitiéndoles entender y cumplir con las normas de tráfico y evitar accidentes.

Este mecanismo es de vital importancia en toda la red de carreteras del municipio, pero más si cabe en las mencionadas vías por ser las más concurridas y con mayor densidad de tráfico en el casco urbano.

El concejal del ramo, Antonio Martínez Belchí, visitó hoy las obras con el fin de conocer de primera mano el estadio de ejecución de las mismas que se prolongará durante las próximas semanas en estas importantes vías del casco urbano.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

Concejalias relacionadas:
COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información