Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.025
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Bienestar Social, Igualdad y Participación Ciudadana > Actualidad > Noticia

Bienestar Social, Igualdad y Participación Ciudadana

LA DIRECCIÓN GENERAL DE CARRETERAS HABILITA UN TERCER CARRIL EN LOS ACCESOS A LA CIUDAD DESDE LA CARRETERA DE MAZARRÓN

(13/06/2005) imprimir

La Dirección General de Carreteras ha habilitado un tercer carril en los accesos al casco urbano de Totana para la circulación de vehículos en el tramo comprendido entre el puente de La Estación y la rotonda de La Turra de Totana, en la carretera de Mazarrón (C-3315), coincidiendo con la celebración de la gala “Murcia qué hermosa eres”, según informó el concejal de Urbanismo, Antonio Aliaga.

Con esta actuación se dará respuesta a una petición que se había hecho llegar por parte del equipo de Gobierno local de Totana con el objetivo de descongestionar el tráfico a la entrada del casco urbano por la carretera de Mazarrón, según informó el director general, Fernando Mateo.

Mateo indicó que esta medida pretende descongestionar el tráfico en la zona mediante la dotación de un carril más, que permitirá que los usuarios de vehículos dispongan de dos carriles de acceso al casco urbano desde la carretera de Mazarrón y uno de salida en dirección hacia la pedanía de El Paretón.

Las obras han sido sufragadas de manera íntegra por la Dirección General de Carreteras; y éstas se han ejecutado en las últimas tres semanas.

Además, la Comunidad Autónoma ha realizado trabajos de asfaltado desde el puente de la Estación hasta la plaza “Príncipe de Asturias”, más conocida como “La Turra”.

En los próximos días también se asfaltará la avenida General Aznar hasta la zona de “El Rulo” de Totana, a las afueras de Totana en dirección a Aledo.

foto noticia

foto noticia

foto noticia


COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información