Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.025
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste negativo tamaño de letra normal

Destacados

Inicio > Concejalía de Antigua Cultura Popular y Festejos > Actualidad > Noticia

Antigua Cultura Popular y Festejos

DIRECCIÓN GENERAL CULTURA CONCEDE SUBVENCIÓN DE 4.077 EUROS PARA ADQUISICIÓN FONDOS BIBLIOGRÁFICOS Y AUDIOVISUALES PARA BIBLIOTECA MUNICIPAL

(24/11/2004) imprimir


La Dirección General de Cultural ha concedido una subvención de 4.077 euros al Ayuntamiento de Totana para la adquisición de fondos bibliográficos y audiovisuales destinados a la biblioteca municipal del centro sociocultural “La Cárcel” de esta localidad.

La edil de Cultura, Ana Belén García López, explicó que esta ayuda se enmarca dentro de la orden de concesión de subvenciones, con fecha de 29 de octubre, de la Consejería de Educación y Cultural a los ayuntamientos de la Región de Murcia.

foto noticia


COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información