Inicio > Concejalía de Alcaldía > Actualidad > El Ayuntamiento de Totana amplía su catálogo de servicios ciudadanos al ofrecer el registro presencial del sistema Cl@ve
El Ayuntamiento de Totana amplía su catálogo de servicios a la ciudadanía al convertirse en oficina de registro presencial del sistema Cl@ve, según informan fuentes de la Concejalía de Atención al Ciudadano.
Cl@ve es un sistema de identificación, autenticación y firma electrónica común para todo el Sector Público Administrativo Estatal, que facilita al ciudadano el acceso, por medios electrónicos, a los servicios públicos de la Administración.
A partir de ahora, ya es posible darse de alta en el sistema Cl@ve en las Oficinas de Atención al Ciudadano de Totana y de El Paretón.
Para realizar este registro, presencial y gratuito, debe acudir con cita previa (http://www.totana.es/citaprevia.asp) a las oficinas del SAC.
¿Qué datos son necesarios para registrarse?
En todos los casos: Nombre y apellidos, número de teléfono móvil y Dirección de correo electrónico
- Si es ciudadano español: DNI (no es válido el pasaporte ni el carné de conducir)
- Si es ciudadano extranjero: NIE, Certificado de Registro de Ciudadano de la Unión, Tarjeta de Identidad de Extranjero o Permiso de residencia y, además, la documentación que acredite su identidad, expedida por las autoridades competentes del país de origen o procedencia.
Fotos: totana.es
El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.