Inicio > Concejalía de Alcaldía > Actualidad > Inician la tramitación para contratar el nuevo Servicio de Vigilancia de Edificios Públicos del Ayuntamiento de Totana mediante dispositivo de alarmas
La Junta de Gobierno ha aprobado hace unas semanas iniciar la tramitación para contratar el nuevo Servicio de Vigilancia de Edificios Públicos del Ayuntamiento de Totana mediante dispositivo de alarmas, mediante el procedimiento simplificado varios criterios de adjudicación.
Además, se ha dado luz verde al pliego de cláusulas administrativas redactado por el secretario general, que ha de regir la licitación y adjudicación de este contrato.
Esta medida se aborda al considerar que es necesario proteger los edificios públicos de los posibles actos vandálicos e incidencias que se puedan realizar; dado que las alarmas existentes la mayoría se encuentran obsoletas.
El Ayuntamiento de Totana no dispone de los medios humanos ni materiales para atender esta necesidad ni posibilidad de aumentar los medios de que dispone por las limitaciones económicas y presupuestarias que tiene el Consistorio.
Fotos: totana.es
El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.