Ayuntamiento de Totana

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5142 Anuncio de licitación del contrato de servicios varios centros de día de personas mayores dependientes, de Totana. (Expte. 7/15).

(27/04/2015) imprimir


1.º- Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Ayuntamiento de Totana

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General

c) Obtención de documentación e información: Secretaría General

1. Domicilio: Plaza Constitución, 1, 30850 Totana (Murcia), telf.

968/418151, Fax 968-421205

2. Localidad y código postal: Totana, 30850

3. Teléfono: 968-418151

4. Correo Electrónico: lbastida@totana.es

5. Dirección de Internet del perfil del contratante: www.totana.es

6. Fecha límite de obtención de documentación e información: fecha presentación de las ofertas.

d) Número de expediente: 7/15

2.º- Objeto del contrato:

a) Tipo: Contrato de servicios

b)  
Descripción: prestación de diversos servicios con vistas al desarrollo  
de un programa de Atención Integral en régimen de estancias diurnas que  
mejore y/o mantenga –en la medida de lo posible- el nivel de autonomía  
funcional y la permanencia en su entorno familiar de personas  
dependientes.

c) Lugar de ejecución: Término municipal de Totana.

1. Localidad y código postal, Totana, 30850

d) Plazo de ejecución: Siete meses (desde el 1 de junio de 2015 hasta el 31 de diciembre de 2015).

3.º- Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: ordinaria

b) Procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación.

c) Criterios de adjudicación: clausula n.º 12 del Pliego Administrativo

1.-Precio  
ofertado: En cuanto a la valoración del precio más económico se le  
asignará 40 puntos a la oferta más económica de las presentadas,  
aplicando a las restantes ofertas la siguiente oferta:


A
P= 40 x ------

B

A= Importe de la oferta menor importe.

B= Importe de la oferta a valorar.

P= Puntuación obtenida


2.- Proyecto técnico. Hasta un máximo de 40 puntos.

En  
el mismo se valorará la adecuación, idoneidad y desarrollo de los  
servicios, su vinculación y repercusión social y otras actuaciones de  
carácter innovador que se incluyan.

La puntuación se efectuará y distribuirá de acuerdo a los ítems:

- Desarrollo, funcionamiento y organización de los servicios. Hasta un máximo de 15 puntos.

-  
Aspectos que incidan positivamente en la relación y vinculación de los  
usuarios y los centros con el entorno social comunitario. Hasta un  
máximo de 10 puntos.

- Implantación y desarrollo de programas y/o actuaciones de calidad, valorándose su acreditación. Hasta un máximo de 10 puntos

-  
Formación del personal en competencias y/o materias de interés  
gerontológico y /o relativas al adecuado y ético desempeño profesional.

3. Mejoras en relación a los servicios profesionales. Hasta un máximo de 20 puntos.

Se  
tendrán en cuenta mejoras relativas a la incorporación de otros  
profesionales complementarios a los descritos, puntuándose del siguiente  
modo:

- Por la incorporación de un profesional complementario al menos 3 horas por semana, 10 puntos.

-  
Por la incorporación de profesional complementario al menos 6 horas por  
semana o dos profesionales complementarios al menos 3 horas por semana  
cada uno, 20 puntos.

4.º- Importe del contrato:

El  
presupuesto asciende a la cantidad mensual de 15.600 euros, IVA  
incluido (15.000€ + 600€ (4% IVA). Para el periodo de vigencia del  
contrato de siete meses, el presupuesto asciende a la cantidad de ciento  
nueve mil doscientos euros (109.200,00 €) IVA incluido

5.º- Garantías exigidas

Provisional: no es necesaria.

Definitiva: 5% del importe de adjudicación (excluido el IVA)

6.º- Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: no es necesaria

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica. Ver cláusula nº 13 Pliego Administrativo

7.º- Presentación de ofertas o solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: quince días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación del BORM

b) Modalidad de presentación: soporte papel, registros oficiales

c) Lugar de presentación: Ayuntamiento de Totana

1. Dependencia: Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) en horario de atención al público (9 h- 14 h)

2. Domicilio: Plaza Constitución, 1

3. Localidad y código postal: Totana, 30850

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: hasta la formalización del contrato.

8.º- Apertura de ofertas:

a) Descripción. En el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Totana

b) Dirección: Plaza Constitución, 1

c) Localidad y código postal: Totana, 30850

d)  
Fecha y hora: La Mesa de Contratación procederá a la apertura de las  
ofertas en la primera sesión que celebre, una vez finalizado el plazo  
fijado para su presentación.

9.º- Gastos de publicidad: a cargo del adjudicatario.

Totana a 15 de abril de 2015.—La Alcaldesa, Isabel M.ª Sánchez Ruiz

 
 

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