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MODIFICACIÓN DE PLAZOS Y ANEXO III DE PREINSCRIPCIÓN PARA LA ADMISIÓN DE ALUMNOS/AS EN LAS ESCUELAS INFANTILES PARA EL CURSO 2012/2013.

(30/03/2012) imprimir


NOTIFICACIÓN

la Junta de Gobierno Local en sesión Extraordinaria celebrada el día veintinueve de marzo de dos mil doce , adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo:

2. PROPUESTA DE LA CONCEJAL DE EDUCACIÓN SOBRE MODIFICACIÓN DE PLAZOS Y ANEXO III DE PREINSCRIPCIÓN PARA LA ADMISIÓN DE ALUMNOS/AS EN LAS ESCUELAS INFANTILES PARA EL CURSO 2012/2013.

Vistas algunas deficiencias en la propuesta aprobada con fecha 20 de Marzo de 2012, procedo a realizar una nueva propuesta de subsanación:

- Plazos de presentación de solicitudes “donde dice 1 de Abril ” pasa a decir “2 de Abril”.

- El ANEXO III se procede a su modificación, quedando de la forma que se adjunta.

ANEXO III

SOLICITUD DE INGRESO EN LA ESCUELA INFANTIL MUNICIPAL “CLARA CAMPOAMOR

PARA NIÑOS/AS NACIDOS/AS EN 2011 Y 2012 PARA EL CURSO 2012/2013

DATOS DEL SOLICITANTE (PADRE/MADRE/TUTOR):

NOMBRE Y APELLIDOS D.N.I/OTRO TELEFONO

DOMICILIO: Calle, Num. Piso C. Postal Localidad Provincia

1.- DATOS DEL NIÑO/A:

Apellidos __________________________________________________

Nombre ___________________________________________________

Fecha de Nacimiento _________________________________________

Domicilio __________________________________________________

Teléfono ___________________________________________________

2.- DATOS FAMILIARES:

Padre_________________________________________________________ DNI _________________________

Madre________________________________________________________ DNI __________________________

Situación Laboral

Profesión padre_______________________________________________________________________________

Fijo _____________ Eventual ______________ Parado _______________ Otros ________________________

Dirección ___________________________________________________________________________________

Profesión madre______________________________________________________________________________

Fijo _____________ Eventual ______________ Parado _______________ Otros ________________________

Dirección ___________________________________________________________________________________

3.- OTROS CRITERIOS:

Familia numerosa SI _____ NO _____

Solicitud gemelos, trillizos SI _____ NO _____

Otro hermano en el centro que continua escolarizado SI _____ NO _____

Miembro de la unidad familiar minusválido (mayor o igual a 33%) SI _____ NO _____

Niño/a con necesidades especiales (físicas y/o psíquicas…) SI _____ NO _____

¿Desea Comedor? SI _____ NO _____

¿Necesitaría otro horario de los especificados al dorso? _____________________________

4.- DECLARACIÓN JURADA DEL PADRE, MADRE O TUTOR

D/ Dª ____________________________________________________________________

DECLARO BAJO MI RESPONSABILIDAD que son ciertos los datos consignados en la presente solicitud y autorizo a que se realicen consultas en ficheros públicos para acreditarlos, conforme a lo dispuesto en la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal.

Totana, a ______de______________de 2.012

Firma del Padre / Madre / Tutor

DOCUMENTOS NECESARIOS PARA LA ADMISIÓN DE ALUMNOS

Ø Fotocopia del Libro de Familia

Ø Volante de empadronamiento colectivo, que será incluido por el SAC en el momento de la presentación de la solicitud

Ø Fotocopia documento acreditativo de vacunas del niño/a

Ø Fotocopia justificante minusvalía, en su caso.

Ø Trabajadores fijos: Fotocopia de la última nómina

Ø Trabajadores no fijos: Fotocopia de la última nómina o contrato de trabajo

Ø Trabajadores agrícolas: Fotocopia del último “sello” pagado

Ø Trabajadores autónomos: Fotocopia del último “sello” pagado

Ø Trabajador en paro: Tarjeta S.E.F. (Fecha anterior comienzo plazo de solicitud)

PLAZO Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

Del 2 de Abril al 9 de Mayo de 2012 en el Servicio de Atención al Ciudadano (S.A.C.) del Ayuntamiento de Totana.

HORARIO ACTUAL ESCUELA INFANTIL

ü Horario normal (sin comedor): 9 H. – 12.30; 15.00 H. – 17.00 H.

ü Horario normal (con comedor): 9 H.- 17.00 H.

ü Horario especial : Entrada -- 8 H

Salida --- 17.00 H.

APROBADO POR UNANIMIDAD MEDIANTE VOTACION ORDINARIA

Lo que le comunico a Vd., para su conocimiento y efectos que procedan.

Totana (Murcia), 30 de marzo de 2012

LA SECRETARIA GENERAL

LAURA BASTIDA CHACÓN

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

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