1.º - Entidad adjudicadora.
Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Ayuntamiento de Totana
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General
c) Obtención de documentación e información: Secretaría General
1. Domicilio: Plaza Constitución, 1, 30850 Totana (Murcia), telf.
968/418151, Fax 968-422430
2. Localidad y código postal: Totana, 30850
3. Teléfono: 968-418151
4. Correo Electrónico: lbastida@totana.es
5. Dirección de Internet del perfil del contratante: www.totana.es
6. Fecha límite de obtención de documentación e información: fecha presentación de las ofertas.
d) Número de expediente: 36/12
2.º - Objeto del contrato.
a) Tipo: Contrato de gestión de servicio público
b) Descripción: proporcionar en su domicilio a las personas en situación de dependencia y a los individuos y las familias que lo precisen, la atención personal en la realización de las actividades de la vida diaria y la cobertura de las necesidades domésticas.
c) Lugar de ejecución: Término municipal de Totana.
d) Plazo de ejecución: 4 años
e) Admisión de prórroga: 4 años más, por periodos anuales.
3.º - Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: ordinaria
b) Procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación.
c) Criterios de adjudicación: cláusula n.º 15 del Pliego Administrativo
4.º - Precio del contrato.
50.000 euros anuales, IVA incluido.
5.º - Garantías exigidas.
Provisional: no es necesaria.
Definitiva: 5% del importe de la adjudicación, excluido el IVA, debiéndose tener en cuenta todas las anualidades.
6.º- Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: no es necesaria
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica. Ver cláusulas n.º 12 y 13 Pliego Administrativo
7.º- Presentación de ofertas o solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: quince días naturales contados a partir del día siguiente publicación del BORM
b) Modalidad de presentación: soporte papel, registros oficiales
c) Lugar de presentación: Ayuntamiento de Totana
1. Dependencia: Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) en horario de atención al público (9 h- 14 h)
2. Domicilio: Plaza Constitución, 1
3. Localidad y código postal: Totana, 30850
d) Admisión de variantes, si procede.
e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: hasta la formalización del contrato.
8.º - Apertura de ofertas.
a) Descripción. En el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Totana
b) Dirección: Plaza Constitución, 1
c) Localidad y código postal: Totana, 30850
d) Fecha y hora: el segundo día hábil, desde la finalización del plazo de presentación de las proposiciones, a las 08,30 horas. Si dicho día fuese inhábil, se pospondrá al primer día hábil siguiente (Ver cláusula n.º 16 Pliego administrativo.)
9.º - Gastos de publicidad.
Cláusula n.º 10 del pliego administrativo.
Totana, 18 de enero de 2013.—La Alcaldesa Presidenta, Isabel Sánchez Ruiz
El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.