Inicio > Servicio de Infraestructuras > Actualidad > EL AYUNTAMIENTO ADJUDICA LAS OBRAS DE SUSTITUCION DE ACERAS Y SERVICIOS GENERALES EN LAS CALLES SAN FRANCISCO DE ASÍS, VIRGEN DEL CASTILLO, SALVADOR, ANTONIO GARRIGUES Y UBICA, RÓDENAS Y BOLIVIA, CONTEMPLADAS EN EL PLAN DE OBRAS Y SERVICIOS 2008
El Ayuntamiento de Totana, a través de la Concejalía de Hacienda y Contratación, ha procedido a la adjudicación de las obras de sustitución de aceras, adoquinado y servicios generales en las calles San Francisco de Asís, Virgen del Castillo, Salvador, Antonio Garrigues y Ubica, Ródenas y Bolivia, contempladas en el Plan de obras y Servicios 2008.
Estos acuerdos, aprobados por la Junta de Gobierno Local, en su última reunión celebrada, contemplan la sustitución de aceras y servicios generales en la calle San Francisco de Asís a la empresa Urvisan, S.L., por un importe de 77.956,90 euros y un plazo de ejecución de dos meses.
Asimismo, se acordó la adjudicación provisional de las obras de sustitución de aceras y adoquinado en la calle Virgen del Castillo y adoquinado con sustitución de aceras en las calles Ródenas y Barranco, a la empresa Pavimentos Asfálticos Lario S.L., por el precio de 90.743,92 euros y un plazo de ejecución de dos meses.
De la misma manera, la Junta de Gobierno Local aprobó la contratación de las obras para proceder a la sustitución de aceras y servicios generales en las calles Antonio Garrigues y Uvica, a la empresa Construcciones Peñalver Ruiz S.L. por el precio de 70.629,00 euros y plazo de ejecución de tres meses.
También se adjudicó la obra de adoquinado y regeneración de servicios en la calle Salvador, a la empresa Urvisan S.L, por el precio de 70.429,35 euros con un plazo de ejecución de mes y medio.
Por último, la Junta de Gobierno Local adjudicó las obras de sustitución de aceras y servicios generales en la calle Bolivia, a la empresa Pavimentos Asfálticos Lario, S.L. por el precio de 113.133,12 euros y un plazo de ejecución de dos meses.
Fotos: totana.es
El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.