Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Dia Internacional de la Mujer 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Atención al Ciudadano > Actualidad > Se mantienen las medidas de seguridad e higiene establecidas para el Servicio de Atención al Ciudadano, con la cita previa obligatoria

Atención al Ciudadano

Se mantienen las medidas de seguridad e higiene establecidas para el Servicio de Atención al Ciudadano, con la cita previa obligatoria

(12/08/2020) imprimir

La Concejalía de Régimen Interior informa que con objeto de proteger la seguridad e integridad de los ciudadanos, el Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Totana mantiene las medidas de seguridad e higiene establecidas en la resolución de Alcaldía del pasado 19 de mayo, además de las medidas generales de seguridad e higiene establecidas o que puedan establecer las autoridades sanitarias.

De esta forma, para realizar cualquier gestión presencial será necesario pedir cita previa llamando al teléfono 968 41 81 51; a través de las extensiones 441, 442, 238 y 292, en horario de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes (Recuerde marcar el cero (0) antes de la extensión).

-        Solamente podrán acceder a las dependencias SAC aquellas personas que tengan cita, sin que se permitan acompañantes salvo casos de ineludible necesidad.

-        Se procurará acudir con puntualidad a la cita para evitar aglomeraciones y esperas prolongadas en el exterior (El aforo del local está limitado a un máximo de 10 personas)

-        Se deberá acudir con mascarilla y a ser posible también con bolígrafo.

-        Si no fuese posible acudir a su cita, rogamos su comunicación a la mayor brevedad llamando al mismo teléfono donde se solicitó.

Asimismo se recomienda que, si se dispone de certificado digital, se utilicen los accesos de forma telemática, a través de Internet, para realizar las solicitudes, escritos y comunicaciones, a cuyo efecto se recuerda que las dirigidas al Ayuntamiento de Totana se deberán realizar a través de la Sede Electrónica:

https://totana.sedelectronica.es

Su uso se hace aconsejable, ahora más que nunca,  en atención a las recomendaciones sanitarias. Téngase en cuenta que, están obligados a relacionarse a través de medios electrónicos para la realización de cualquier trámite de un procedimiento administrativo: las personas jurídicas, entidades sin personalidad jurídica, profesionales colegiados, empleados públicos, representantes de sujetos obligados y quienes se determine reglamentariamente (artículo 14.2 de la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas).

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información