Inicio > Servicio de Urbanismo > Actualidad > El Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) del Ayuntamiento de Totana registra un total de 1.564 alegaciones al Plan General de Ordenación Municipal dentro del plazo legal previsto de un mes
El Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) del Ayuntamiento de Totana ha registrado un total de 1.564 alegaciones al documento del Plan General de Ordenación Municipal (PGOM) dentro del plazo legal contemplado entre el 21 de febrero y el 21 de marzo, respectivamente, según informó el alcalde, Juan José Cánovas.
De éstas, un total de 1.358 han sido alegaciones simultáneas (asientos registrales que se han presentado utilizando el modelo de presentación simultánea, con varias relacionadas), que se han presentado en 23 lotes.
A éstas hay que sumar las 206 individuales registradas en el SAC durante este tiempo, de las que 4 se han contabilizadas a través del registro telemático ORVE (Servicio de Registro Virtual Electrónico con la Administración).
Las alegaciones se han presentado durante el mes de marzo de la siguiente manera: los días 3 (136), 15 (1), 16 (150), 17 (35), 20 (332) y 21 (910). A éstas se podrían sumar las presentadas en los registros de otras administraciones con destino a este Ayuntamiento, precisó el primer edil.
Precisamente, el alcalde de Totana, Juan José Cánovas, anunció ayer que finalmente se tendrán en cuenta todas las alegaciones presentadas al Plan General de Ordenación Municipal (PGOM) hasta el próximo 31 de marzo, a pesar de que el plazo legal para la presentación de éstas finalizaba el 21 de marzo.
La Alcaldía ha determinado la admisión de alegaciones vista la demanda ciudadana, en aras a facilitar a los ciudadanos interesados su presentación, teniéndose en consideración hasta el último día de este mes de marzo.
Fotos: totana.es
El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.