Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Día Internacional de la Mujer 2.025
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Bienestar Social > Actualidad > LOS CENTROS DE DÍA DE PERSONAS MAYORES DEPENDIENTES DE TOTANA CELEBRAN EL DÍA DE LA CASTAÑERA

Bienestar Social

LOS CENTROS DE DÍA DE PERSONAS MAYORES DEPENDIENTES DE TOTANA CELEBRAN EL DÍA DE LA CASTAÑERA

(22/11/2012) imprimir

Los Centros de Día para Personas Mayores Dependientes de Totana, SED y SEDA, ubicados en la Plaza de la Balsa Vieja y la Calle Real, han celebrado la Fiesta de la Castañera, dentro del Programa de Actividades del mes de noviembre. Fue un día de celebración en donde los usuarios de los Centros asaron las Castañas y se disfrazaron de Castañera, con el fin de recordar tradiciones populares.

Por otro lado, ya se están programando el gran número de actos que se desarrollaron el próximo mes de diciembre con la celebración de las Fiestas de Santa Eulalia y las Navidades.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: Totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información