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Comercio

EL AYUNTAMIENTO PONE EN MARCHA UNA CAMPAÑA FOMENTO DEL COMERCIO ELECTRÓNICO ENTRE LOS EMPRESARIOS DE LA LOCALIDAD PARA LO QUE DESTINARÁ UNA PARTIDA DE 6.000 EUROS

(23/04/2012) imprimir

El Ayuntamiento de Totana ha puesto en marcha una campaña de fomento del comercio electrónico entre los empresarios de la localidad para lo que se destinará una partida de 6.000 euros. Los comerciantes que incentiven la venta de sus productos a través de Internet durante un periodo mínimo de seis meses a través de una empresa totanera podrán optar a una subvención directa de cómo máximo 60 euros.

Esta iniciativa ha sido presentada por la alcaldesa de Totana, Isabel María Sánchez Ruiz, y el concejal de Comercio, Francisco Hernández, quienes han indicado que este programa de incentivación para el comercio minorista de la localidad constituye un paso más en la apuesta del equipo de Gobierno en los sectores productivos con el fin de reactivar la economía local.

La regidora ha indicado que desde el Ayuntamiento se apuesta en la adaptación de las nuevas tendencias del comercio, por lo que es el momento de buscar al cliente a través de nuevos campos de actuación. Así, se va a destinar esta ayuda a los empresarios que contraten este servicio hasta 31 de julio y que justifiquen que han concertado este contrato durante al menos seis meses con alguna de las empresas totaneras que ofrecen este servicio. Los comerciantes podrán solicitar esta ayuda hasta el 30 de septiembre.

Sánchez Ruiz ha manifestado su apuesta por incentivar el comercio local a través de iniciativas que mejoren la rentabilidad de los mismos de tal forma que se ayude a que el cliente vea más atractivo el comercio totanero. Con la puesta en marcha de esta iniciativa se consigue, según la regidora municipal, que se beneficien tanto los comerciantes que pongan en marcha este tipo de comercio como a las empresas totaneras con las que lo contraten.

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Fotos: Totana.es

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