Inicio > Servicio de Servicios > Actualidad > LA CONCEJALÍA DE SERVICIOS OPTIMIZA LA ATENCIÓN AL CIUDADANO EN EL ÁREA MUNICIPAL DEL CEMENTERIO CON UN NUEVO SISTEMA DE GESTIÓN A TRAVÉS DE CITA PREVIA
La Concejalía de Servicios optimiza la atención al ciudadano en el área municipal del cementerio a través de un sistema de cita previa para las personas que acudan al servicio de atención del cementerio.
La concejal de Servicios, María José Bedia, ha explicado que para evitar que el ciudadano tenga que esperar demasiado tiempo para ser atendido y que, con ello, se generen las colas habituales se habilitará, a partir de mañana, un sistema de cita previa para que se optimice el servicio, y así lograr una mejor atención al vecino.
Toda aquella persona que desee una cita relacionada con el servicio de atención al ciudadano debe de; o llamar al 010 y solicitarla por teléfono; o acudir al Servicio de Atención Ciudadana (en la calle Mayor Sevilla) y pedir la cita. Además, en el SAC se le ofrecerá una hoja informativa sobre el tipo de documentación que se necesita para realizar las distintas gestiones relacionadas con el Cementerio.
Asimismo, para mejorar el servicio también se va a poner en marcha, en unos días, el trámite on-line, para que algunas de las gestiones relacionadas con esta área municipal puedan llevarse a cabo a través de la página web del Ayuntamiento www.totana.es en la sección de trámites.
Además, Bedia ha agregado que el Servicio de Atención seguirá siendo los martes y viernes de 10:00 a 14:00 horas.
Fotos: Totana.es
El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.