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EL ALCALDE Y EL CONCEJAL DE SERVICIOS SE REÚNEN CON LOS TRABAJADORES DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DE INTERIORES EN EDIFICIOS PÚBLICOS PARA CONOCER DE PRIMERA MANO CÓMO SE ESTÁ LLEVANDO EL PROCESO DE ADAPTACIÓN A LA NUEVA EMPRESA

(22/02/2011) imprimir

El alcalde de Totana, José Martínez Andreo, y el concejal de Servicios, Sergio López, se han reunido con los trabajadores del servicio de limpieza de interiores en edificios públicos para conocer de primera mano cómo se está llevando a cabo el proceso de adaptación a la nueva empresa “Eulen”, adjudicataria del servicio que anteriormente llevaba la empresa “La Generala”.

Martínez Andreo recordó a los mismos que para no despedir a ningún trabajador y conseguir que todos fueran subrogados por la nueva empresa se ha tenido que hacer un reajuste del servicio para poder llegar al ahorro del 25 por ciento. Así el servicio que antes tenía un valor de 1.300.000 euros ha pasado a costar al Ayuntamiento 800.000 euros al mes, lo que supone un ahorro neto de 500.000 euros.

El primer edil ha reconocido que este es un esfuerzo que se debe de hacer desde la Administración para contener la deuda y poder hacer frente al pago de proveedores en tiempo y forma, entre otras cuestiones. Por este motivo, se están reajustando todos los servicios que pueden llevarse a cabo reduciendo el gasto que se destina.

Martínez Andreo explicó a los trabajadores de la limpieza que, conforme se amplíe el servicio, el beneficio directo recaerá sobre ellos ampliando el horario de los trabajadores.

El primer edil ha manifestado su satisfacción por la firma de este contrato, ya que así se demuestra, una vez más, que con la buena gestión, haciendo las cosas de forma responsable y mirando por los intereses del municipio de Totana, se trabaja en positivo.

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