Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Ayuntamiento > Grupos Políticos > Grupo Municipal Socialista > Actualidad - Noticia PSOE

Actualidad - Noticia PSOE

Alfonso Martínez Baños desvela que la variante norte prevista para Totana, no contempla financiación en los presupuestos del Gobierno Regional para el 2.002.

(14/11/2001)

El Alcalde de Totana, Alfonso Martínez Baños durante la visita que ha realizado Ramón Ortiz Secretario General de los Socialistas Murcianos a Totana el pasado martes 13 de noviembre, desvelo que la variante norte prevista realizar en Totana y de la que se venía reflejando una partida presupuestaria en los presupuestos de la Comunidad Autónoma desde el año 1.994 hasta el 2.001,( partida que no se ha ejecutado durante estos años), adelantó que en los presupuestos del año que viene presentados por el Gobierno Regional de el Partido Popular ni siquiera es contemplada la financiación de la variante norte, que además fue una promesa electoral realizada por el actual Presidente de la Comunidad Autónoma Ramón Luis Valcárcel en su visita a Totana en 1.999 durante la campaña electoral.

El Alcalde de Totana, también reitero distintas preocupaciones de su equipo de gobierno para el municipio de Totana entre ellas dos temas fundamentales para el desarrollo de Totana y su Comarca. En primer lugar pidió un nuevo centro de educación primaria para subsanar la escolarización de los niños de 3 años, puesto que la natalidad ha aumentado en Totana en estos últimos años y para el 2.003 y 2.004, dijo,” o se hace un nuevo centro de primaria o no habrá posibilidad de escolarizar a los niños de 3 años “. Así mismo, el Alcalde de Totana, también planteo los problemas de seguridad ciudadana, añadiendo que Totana, crece a un ritmo como jamás había crecido en su historia, esto conlleva también problemas de seguridad ciudadana y requiere mayor presencia de las fuerzas de orden público del estado en nuestra ciudad. La segunda cuestión, a la que hizo referencia Alfonso Martínez Baños fue a las comunicaciones por carretera. Una preocupación que además es compartida por los distintos alcaldes de la comarca y también empresarios, el inicio de las obras de los dos ejes por carretera cuáles son : Alhama-Mar menor por autovia, y Totana-Mazarrón por autovía, esta es una reivindicación en la que están unidos los alcaldes de la comarca y empresarios para conseguir reequilibrar el desarrollo de la comarca.
COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información