Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Ayuntamiento > Grupos Políticos > Grupo Municipal Socialista > Actualidad - Noticia PSOE

Actualidad - Noticia PSOE

Los socialistas totaneros participan en Alcantarilla en el Día de la Rosa

(17/06/2013)

El Museo de la Huerta de Alcantarilla acoge la celebración del Día de la Rosa, con la presencia de Patx López.

Representantes del PSOE de Totana, su secretario General, Andrés García Cánovas, concejales del grupo municipal, miembros de la ejecutiva y simpatizantes totaneros pasan la jornada de sábado en Alcantariila. El acto ha contado con la presencia además del secretario general  del PSOE regional, Rafael González Tovar, quien ha sido esta  mañana el encargado  de presentar al homenajeado de esta fiesta, Pepe Yepes, histórico socialista, que ha recibido el aplauso unánime de los presentes.                                          

Para cerrar el acto, Patxi López, recordó en su intervención la esencia de los socialistas, una forma de ser y vivir que identifica a los que luchan por defender lo público.                                                

Patxi López recordaba los principios de igualdad y la lucha por conseguir derechos iguales, como banderas de lo que ha sido la trayectoria de los socialistas.          

Tras los discursos,  llegaba el momento de que los cientos de socialistas de toda la Región presentes en el acto, compartiesen una comida y disfrutasen de una jornada de convivencia.
 
 

foto noticia

foto noticia

foto noticia

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información