Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana, www.totana.es Día de la Mujer 2.020
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Ayuntamiento > Grupos Políticos > Grupo Municipal Socialista > Actualidad - Noticia PSOE

Actualidad - Noticia PSOE

La Alcaldesa debe confirmar que el Centro de Salud estará finalizado en Septiembre

(14/06/2013)

Los socialistas de Totana, tras conocer que se pide un nuevo aplazamiento, consideran que otro retraso en el proyecto supondrá una nueva promesa incumplida del PP en Totana.

Desde el Grupo Municipal Socialista en Totana existe una preocupación por la tramitación que ha llevado y lleva la construcción del Centro de Salud Totana Sur. 

En reiteradas ocasiones, las críticas del PSOE han tenido en el punto de mira la mala gestión del PP en este asunto que ha supuesto un retraso en la prestación sanitaria a los vecinos. El pasado mes de Enero concluía el plazo previsto para finalizar las obras pero la Alcaldesa solicitaba la ampliación del plazo de Convenio, asunto que le fue desestimado por la Dirección General de Planificación y Ordenación Sanitaria. 

La solución pasaba entonces, ante la suspensión de las obras por la anterior concesionaria, por fijar un nuevo plazo de ejecución “definitivo”. La misma Dirección General recuerda que, transcurridos los ocho meses, habrá de “estar entregada la obra sin mayores demoras”, haciendo hincapié en la imperiosa necesidad de una adecuada asistencia sanitaria en el municipio. 

Ahora los socialistas han tenido noticias de que la actual empresa adjudicataria habría solicitado un nuevo aplazamiento con lo que una vez más se incumplirían las promesas de Sánchez Ruiz y del PP. 

Por ello, desde el PSOE se pide a la Alcaldía que explique a los portavoces de la Oposición todas estas cuestiones que son de interés general para los ciudadanos y aclare de dónde sacaría el consistorio el dinero que se le exigiría en calidad de reintegro.

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información