Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana, www.totana.es Día de la Mujer 2.020
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Ayuntamiento > Grupos Políticos > Grupo Municipal Socialista > Actualidad - Noticia PSOE

Actualidad - Noticia PSOE

El Grupo Socialista manifiesta su apoyo a los pacientes de fibromialgia del municipio

(15/05/2013)

Concejales socialistas acuden a la lectura del manifiesto de ASTOFIBROM y visitan el punto de información en la plaza de la Constitución.

Con motivo de la celebración este 12 de mayo del Día Mundial de la Fibromialgia y del Síndrome de la Fatiga Crónica, el Grupo Municipal Socialista en Totana quiere manifestar su apoyo al colectivo que representa a sus pacientes en el municipio.

Conscientes de la importancia de informar y concienciar a la población sobre estos trastornos y la situación a la que se enfrentan los pacientes, los socialistas totaneros animan a la ciudadanía a implicarse con la asociación ASTOFIBROM donde se puede conocer de cerca el reto diario al que se enfrentan las personas afectadas por algunos de estos trastornos.

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información