Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Día de la Mujer 2.021
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Ayuntamiento > Grupos Políticos > Grupo Municipal Socialista > Actualidad - Noticia PSOE

Actualidad - Noticia PSOE

El Grupo Socialista manifiesta su apoyo a los pacientes de fibromialgia del municipio

(15/05/2013)

Concejales socialistas acuden a la lectura del manifiesto de ASTOFIBROM y visitan el punto de información en la plaza de la Constitución.

Con motivo de la celebración este 12 de mayo del Día Mundial de la Fibromialgia y del Síndrome de la Fatiga Crónica, el Grupo Municipal Socialista en Totana quiere manifestar su apoyo al colectivo que representa a sus pacientes en el municipio.

Conscientes de la importancia de informar y concienciar a la población sobre estos trastornos y la situación a la que se enfrentan los pacientes, los socialistas totaneros animan a la ciudadanía a implicarse con la asociación ASTOFIBROM donde se puede conocer de cerca el reto diario al que se enfrentan las personas afectadas por algunos de estos trastornos.

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información