Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana, www.totana.es Día de la Mujer 2.020
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Ayuntamiento > Grupos Políticos > Grupo Municipal Socialista > Actualidad - Noticia PSOE

Actualidad - Noticia PSOE

El Grupo Socialista felicita a Salus Infirmorum por la labor con los enfermos del municipio

(16/05/2013)

El Grupo Municipal Socialista agradece a Salus Infirmorum la invitación a participar en su comida convivencial.

Desde el Grupo Municipal Socialista se felicita a la asociación Salus Infirmorum Totana por la larga trayectoria humana y social realizada durante todos estos años en el municipio.

Los concejales del Grupo Socialista agradecen a la asociación por hacerle partícipes durante los últimos meses de las actividades que han culminado con la celebración del XXV Aniversario de la Asociación.

Tanto en el reciente evento celebrado en La Cárcel de reconocimiento a la labor de personas, voluntarios y empresas que han colaborado durante los últimos veinticinco años con su labor silenciosa, comprometida y altruista como en la comida convivencial los socialistas han querido estar presentes para reconocer el interés social y sanitario desarrollado por Salus Infirmorum sobre cientos de familias de nuestro municipio.

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información