Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Ayuntamiento > Grupos Políticos > Grupo Municipal Socialista > Actualidad - Noticia PSOE

Actualidad - Noticia PSOE

El Grupo Municipal Socialista participa del 8 de marzo en El Paretón

(09/03/2013)

El Grupo Municipal Socialista anima a las mujeres de la pedanía a seguir fomentando la Igualdad con estas actividades

Una año más, las mujeres de la pedanía de El Paretón celebran una merienda de convivencia para conmemorar el 8 de Marzo, Día de la Mujer Trabajadora.

El acto, que tuvo lugar en el centro social de la pedanía, contó con la asistencia de un gran número de mujeres que ofrecieron una degustación de postres y licores artesanales.

Concejalas de las tres formaciones políticas, junto a la señora Alcaldesa,  asistieron al acto y. desde el PSOE, quieren agradecer a la asociación de Amos y Amas de Casa la invitación, al tiempo que les animan a seguir trabajando por la mujer en la pedanía.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información