Ayuntamiento de Totana
Arranca la II Feria ARCOHO! que ofrecerá durante este fin de semana talleres, desfiles, conciertos y jornadas de degustación para todos los públicos


12/11/2022

La II Feria de Artesanía, Comercio y Hostelería de Totana (ARCOHO!) comenzó hoy de forma oficial y se desarrollará durante este fin de semana en el recinto ferial de esta localidad, contando con la participación de decenas de comercios, artesanos y hosteleros del municipio.

El alcalde, Pedro José Sánchez, y el concejal del ramo, Javier Baños, inauguraron esta feria, acompañados por miembros de la Corporación municipal y representantes de estos sectores profesionales en Totana.

Esta iniciativa, que organiza la Concejalía de Comercio por segundo año consecutivo para impulsar y ayudar a los sectores implicados tras las consecuencias que acarreó la pandemia, permitirá que se den a conocer las bondades de tres de los sectores más representativos del municipio con el objetivo de fomentar la economía circular e impulsar el consumo por parte de los ciudadanos.

Además, la feria cuenta con variedad de stands donde los participantes exponen sus productos; y durante el fin de semana se desarrollarán numerosas actividades entre las cuales destacan desfiles de moda, conciertos y jornadas de degustación con platos innovadores por parte de los hosteleros participantes.

El arte y la alfarería totaneros van a tener también un papel importante en esta cita, ya que comprenderá talleres para niños y adultos a través de los cuales se podrá conocer a fondo una de las tradiciones más importantes de la historia del municipio.

La organización tuvo que aplazar a la jornada de hoy la inauguración de esta segunda edición de ARCOHO! por las condiciones climatológicas, esperando que vuelva a ser un éxito de organización y visitantes.


Fuente: totana.es

Arranca la II Feria ARCOHO! que ofrecerá durante este fin de semana talleres, desfiles, conciertos y jornadas de degustación para todos los públicos Arranca la II Feria ARCOHO! que ofrecerá durante este fin de semana talleres, desfiles, conciertos y jornadas de degustación para todos los públicos Arranca la II Feria ARCOHO! que ofrecerá durante este fin de semana talleres, desfiles, conciertos y jornadas de degustación para todos los públicos Arranca la II Feria ARCOHO! que ofrecerá durante este fin de semana talleres, desfiles, conciertos y jornadas de degustación para todos los públicos Arranca la II Feria ARCOHO! que ofrecerá durante este fin de semana talleres, desfiles, conciertos y jornadas de degustación para todos los públicos
Ayuntamiento de Totana © 2008 Todos los derechos reservados
Plaza Constitución, 1, 30850 Telef: 968 418 151 - Fax: 968 418 171