Ayuntamiento de Totana
La Alcaldía propone la aprobación definitiva de la Ordenanza Reguladora de los Caminos Rurales de Totana


20/07/2022

La Alcaldía propone a la sesión plenaria del mes de julio la aprobación definitiva de la Ordenanza Municipal Reguladora de los Caminos Rurales del municipio de Totana, junto a los planos actualizados de caminos de uso público del término municipal.

Esta petición se ejecuta tras la emisión de informes por parte del Ingeniero Técnico de Obras Públicas y del Técnico de Administración General, durante el pasado mes de junio, dando respuesta a las alegaciones emitidas durante el proceso de aprobación inicial de la Ordenanza, que se publicó en el BORM del 30 de abril de 2021.

Además, se propone desestimar las alegaciones emitidas desfavorablemente, y estimar total o parcialmente aquellas informadas favorablemente, en base a las razones expuestas en los informes emitidos durante el período de exposición pública, procediendo a incorporarlas al texto definitivo de la Ordenanza.

 


Fuente: totana.es

La Alcaldía propone la aprobación definitiva de la Ordenanza Reguladora de los Caminos Rurales de Totana La Alcaldía propone la aprobación definitiva de la Ordenanza Reguladora de los Caminos Rurales de Totana La Alcaldía propone la aprobación definitiva de la Ordenanza Reguladora de los Caminos Rurales de Totana
Ayuntamiento de Totana © 2008 Todos los derechos reservados
Plaza Constitución, 1, 30850 Telef: 968 418 151 - Fax: 968 418 171