Ayuntamiento de Totana
El IV Totana Metal Fest, que organiza la Asociación Metaleros del Valle, se celebra el 4 de diciembre en el auditorio “Marcos Ortiz”, a beneficio de PADISITO


25/11/2021

Un euro de cada entrada vendida irá destinado a PADISITO para el mantenimiento de programas de respiro familiar y actividades de ocio y tiempo libre

El IV Totana Metal Fest, que organiza la Asociación Metaleros del Valle, se celebrará el sábado 4 de diciembre, en el auditorio “Marcos Ortiz” de esta localidad, dentro del programa de actividades musicales de los festejos patronales de Santa Eulalia.

El concejala de Cultura y Festejos, Verónica Carricondo, los representantes de la Asociación Metaleros del Valle, Isabel Moreno y Daniel Crespo, y Javier Baños, en representación de la Asociación PADISITO, han presentado esta iniciativa; cuyas entradas son 7 euros por anticipado (on line) y 10 euros en taquilla.

Los grupos participantes, de los que hay tres de la Región de Murcia, son Dysania, Etxale Apio, Crows, Cain´s y Saldvie; que presentarán diferentes estilos dentro del género como Metal progresivo, Folk Metal, Vampiric Metal y Metal alternativo, entre otros.

La apertura de las instalaciones será a partir de las 18:00 horas y el concierto comenzará a las 19:00 horas, finalizando sobre la 1:00 horas.

El aforo será reducido y se contemplan medidas de protección como el control de accesos, el uso obligatorio de mascarilla excepto en el espacio para el consumo de bebidas, la prohibición de fumar dentro del recinto y comer, entre otras.

Metaleros del Valle se creó en el año 2017 con el objetivo de fomentar la música en directo y apoyar a las bandas emergentes. El año pasado no se celebró el festival por motivos de la pandemia.


Fuente: totana.es

 El IV Totana Metal Fest, que organiza la Asociación Metaleros del Valle, se celebra el 4 de diciembre en el auditorio “Marcos Ortiz”, a beneficio de PADISITO  El IV Totana Metal Fest, que organiza la Asociación Metaleros del Valle, se celebra el 4 de diciembre en el auditorio “Marcos Ortiz”, a beneficio de PADISITO  El IV Totana Metal Fest, que organiza la Asociación Metaleros del Valle, se celebra el 4 de diciembre en el auditorio “Marcos Ortiz”, a beneficio de PADISITO  El IV Totana Metal Fest, que organiza la Asociación Metaleros del Valle, se celebra el 4 de diciembre en el auditorio “Marcos Ortiz”, a beneficio de PADISITO
Ayuntamiento de Totana © 2008 Todos los derechos reservados
Plaza Constitución, 1, 30850 Telef: 968 418 151 - Fax: 968 418 171