Ayuntamiento de Totana
Se recepciona el contrato de explotación de cafetería-bar del Centro Municipal de la Tercera Edad, situado en la plaza de la Balsa Vieja


30/07/2020

La Junta de Gobierno Local ha recepcionado el Contrato Administrativo Especial   de explotación del servicio de cafetería-bar en el inmueble del Centro Municipal de la Tercera Edad, situado en la plaza de la Balsa Vieja.

Este procedimiento se ha efectuado en virtud al informe emitido por el director del  Área de Personas Mayores y Centros de Día, a efectos de finalización del contrato, apertura del plazo de garantía y quedando pendiente la liquidación del mismo.

El día 23 de abril de 2014, el Ayuntamiento de Totana y doña María Josefa García Andreo suscribieron este contrato administrativo.

Tras realizarse una inspección en las instalaciones del local a fin de determinar la adecuada conservación del mismo, sus instalaciones y medios auxiliares aportados por el Ayuntamiento, se acuerda la recepción del mismo.


Fuente: totana.es

Se recepciona el contrato de explotación de cafetería-bar del Centro Municipal de la Tercera Edad, situado en la plaza de la Balsa Vieja Se recepciona el contrato de explotación de cafetería-bar del Centro Municipal de la Tercera Edad, situado en la plaza de la Balsa Vieja Se recepciona el contrato de explotación de cafetería-bar del Centro Municipal de la Tercera Edad, situado en la plaza de la Balsa Vieja
Ayuntamiento de Totana © 2008 Todos los derechos reservados
Plaza Constitución, 1, 30850 Telef: 968 418 151 - Fax: 968 418 171