Ayuntamiento de Totana
Adjudican las obras de reparación del pavimento amortiguador y de juegos infantiles del parque municipal “Marcos Ortiz”


11/03/2020

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado recientemente a la mercantil “Parques Infantiles del Levante S.L.”, por importe de 4.307,60 euros las obras de reparación del pavimento amortiguador y de juegos infantiles del parque municipal “Marcos Ortiz”.

La propuesta recoge el nombramiento del director de ejecución y coordinador de seguridad y salud, así como aprobar el gasto referido.

Esta actuación se lleva a cabo al considerar que existen algunas piezas de mobiliario  y varias zonas del firme acolchado, con acusados desperfectos, que pueden suponer un riesgo para el recreo seguro en esta zona.

 


Fuente: totana.es

Adjudican las obras de reparación del pavimento amortiguador y de juegos infantiles del parque municipal “Marcos Ortiz” Adjudican las obras de reparación del pavimento amortiguador y de juegos infantiles del parque municipal “Marcos Ortiz” Adjudican las obras de reparación del pavimento amortiguador y de juegos infantiles del parque municipal “Marcos Ortiz” Adjudican las obras de reparación del pavimento amortiguador y de juegos infantiles del parque municipal “Marcos Ortiz” Adjudican las obras de reparación del pavimento amortiguador y de juegos infantiles del parque municipal “Marcos Ortiz”
Ayuntamiento de Totana © 2008 Todos los derechos reservados
Plaza Constitución, 1, 30850 Telef: 968 418 151 - Fax: 968 418 171