Ayuntamiento de Totana
El XIV Memorial MTB “Domingo Pelegrín” se celebra el domingo 9 de febrero, prueba puntuable para la XCM Región de Murcia, organizado por el Club Ciclista Santa Eulalia


21/01/2020

El XIV Memorial MTB “Domingo Pelegrín”-Gran Premio Los Arcos Jospan se celebrará el domingo 9 de febrero, una prueba que es puntuable para la XCM Región de Murcia, organizado por el Club Ciclista Santa Eulalia, con la colaboración de la Concejalía de Deportes y la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia.

El concejal de Deportes, Agustín Gonzalo Martínez, y el presidente del Club Ciclista, José Andreo, presentaron esta prueba ciclista, que este año espera reunir a más de 200 ciclistas de diferentes puntos de España; y que tendrá salida (9:00 horas) y meta en La Santa.

La prueba recorrerá sendas y pistas forestales del parque regional de Sierra Espuña; y con este memorial se da el pistoletazo de salida a campeonato de pruebas XCM de la Región de Murcia.

El plazo de inscripción finaliza el próximo 6 de febrero (21 euros federados y 31 euros no federados) y éstas se han de efectuar a través de la empresa de cronometraje Cronomur hasta completar las plazas autorizadas.

El recorrido de esta edición varía respecto a años anteriores de forma que los participantes tendrán que completar un itinerario largo de 66 kilómetros y 2.000 metros de desnivel; mientras que se organiza otro corto de 25 kilómetros y 700 de desnivel para cadetes y aficionados del MTB.

La salida y meta del recorrido para cadetes se corresponderá con el primer paso por el Santuario de La Santa con el fin de que no haya traslados ni posibles pérdidas. El avituallamiento será en el paso del paraje de Los Morejones, por donde se pasará un total de cuatro ocasiones. 

El presidente del club totanero agradeció también a las empresas Viajes Espuña y Hotel Jardines La Santa por colaborar, un año más, en la organización de esta prueba; así como por la nueva incorporación de bicicletas eléctricas Moustache, en virtud de las cuales se celebrará una prueba “más ecológica”.

Las personas interesadas pueden solicitar más información sobre la prueba en las páginas webs www.ccsantaueulalia.com y www.murciaciclismo.com


Fuente: totana.es

El XIV Memorial MTB “Domingo Pelegrín” se celebra el domingo 9 de febrero, prueba puntuable para la XCM Región de Murcia, organizado por el Club Ciclista Santa Eulalia El XIV Memorial MTB “Domingo Pelegrín” se celebra el domingo 9 de febrero, prueba puntuable para la XCM Región de Murcia, organizado por el Club Ciclista Santa Eulalia El XIV Memorial MTB “Domingo Pelegrín” se celebra el domingo 9 de febrero, prueba puntuable para la XCM Región de Murcia, organizado por el Club Ciclista Santa Eulalia El XIV Memorial MTB “Domingo Pelegrín” se celebra el domingo 9 de febrero, prueba puntuable para la XCM Región de Murcia, organizado por el Club Ciclista Santa Eulalia El XIV Memorial MTB “Domingo Pelegrín” se celebra el domingo 9 de febrero, prueba puntuable para la XCM Región de Murcia, organizado por el Club Ciclista Santa Eulalia
Ayuntamiento de Totana © 2008 Todos los derechos reservados
Plaza Constitución, 1, 30850 Telef: 968 418 151 - Fax: 968 418 171