Ayuntamiento de Totana
Autoridades municipales acompañan a los usuarios en la clausura del programa de viajes a la playa que organiza el Centro Municipal de Personas Mayores


05/09/2019

El alcalde, Juan José Cánovas, y el concejal de Personas Mayores, Javier Baños, han acompañado recientemente a los usuarios en la clausura del programa de viajes a la playa que organiza cada verano el Centro Municipal de Personas Mayores de la plaza Balsa Vieja.

Las autoridades municipales visitaron la playa de la Cala del Pino, en La Manga del Mar Menor, en lo que fue la última de las excursiones organizadas este verano.

Las visitas se han organizado todos los martes desde mediados de julio y durante todo el mes de agosto, y durante éstas han contado con una media de 40 usuarios en cada una de las excursiones. Este programa se viene celebrando desde el año 2004 en Totana.

Los responsables municipales han realizado un balance positivo de este programa estival que permitía que cada semana los socios del centro de mayores disfrutaran de una jornada de relax en un marco incomparable, acompañado de vecinos y amigos, y han agradecido a la junta directiva su disposición por impulsar esta actividad.

 


Fuente: totana.es

Autoridades municipales acompañan a los usuarios en la clausura del programa de viajes a la playa que organiza el Centro Municipal de Personas Mayores Autoridades municipales acompañan a los usuarios en la clausura del programa de viajes a la playa que organiza el Centro Municipal de Personas Mayores Autoridades municipales acompañan a los usuarios en la clausura del programa de viajes a la playa que organiza el Centro Municipal de Personas Mayores Autoridades municipales acompañan a los usuarios en la clausura del programa de viajes a la playa que organiza el Centro Municipal de Personas Mayores Autoridades municipales acompañan a los usuarios en la clausura del programa de viajes a la playa que organiza el Centro Municipal de Personas Mayores
Ayuntamiento de Totana © 2008 Todos los derechos reservados
Plaza Constitución, 1, 30850 Telef: 968 418 151 - Fax: 968 418 171