Ayuntamiento de Totana
Vídeo. El XXVIII Memorial de Ciclismo Enrique Rosa tendrá lugar el sábado 27 de julio en un circuito cerrado en la urbanización “La Báscula”, y contará con una exhibición de Escuelas de Ciclismo


19/07/2019

El XXVIII Memorial de Ciclismo Enrique Rosa tendrá lugar el próximo sábado 27 de julio en un circuito cerrado en la urbanización “La Báscula”, y contará con una exhibición de las Escuelas de Ciclismo de la Región, organizado por el Club Ciclista de Totana.

El concejal de Deportes, Agustín Gonzalo Martínez, y el presidente del Club Ciclista de Totanan, Antonio García Cánovas, han presentado esta prueba, un clásico del ciclismo totanero en memoria del que fue el primer presidente e impulsor de este club; y que se celebrará de 18:00 a 20:00 horas en esta zona del casco urbano.

La competición cuenta con la colaboración de la Federación de Ciclismo de la Región y la Concejalía de Deportes, y congregará a más de 150 ciclistas de más de 20 escuelas de ciclismo de la Región; y se enmarca dentro del programa de actividades deportivas del programa de festejos.

La prueba se celebra en cuatro categorías (promesas, principiantes, alevines e infantiles), con dos subcategorías, de primer año y segundo, respectivamente.


Fuente: totana.es; Vídeo: TotanaNoticias.com

Vídeo. El XXVIII Memorial de Ciclismo Enrique Rosa tendrá lugar el sábado 27 de julio en un circuito cerrado en la urbanización “La Báscula”, y contará con una exhibición de Escuelas de Ciclismo Vídeo. El XXVIII Memorial de Ciclismo Enrique Rosa tendrá lugar el sábado 27 de julio en un circuito cerrado en la urbanización “La Báscula”, y contará con una exhibición de Escuelas de Ciclismo Vídeo. El XXVIII Memorial de Ciclismo Enrique Rosa tendrá lugar el sábado 27 de julio en un circuito cerrado en la urbanización “La Báscula”, y contará con una exhibición de Escuelas de Ciclismo Vídeo. El XXVIII Memorial de Ciclismo Enrique Rosa tendrá lugar el sábado 27 de julio en un circuito cerrado en la urbanización “La Báscula”, y contará con una exhibición de Escuelas de Ciclismo
Ayuntamiento de Totana © 2008 Todos los derechos reservados
Plaza Constitución, 1, 30850 Telef: 968 418 151 - Fax: 968 418 171